Epilepsia con crisis de ausencia

¿Estás buscando

Las crisis de ausencia por lo general sólo ocurren en niños y jóvenes. La mayoría de las personas con este tipo de epilepsia que crecen fuera de ella en el momento en que son adultos. Este folleto describe solamente el tipo de epilepsia con crisis de ausencia típicas. Hay otros tipos de crisis de ausencia "atípicos" que no se tratan en este folleto. Otros folletos de esta serie son: 'Epilepsia - Una introducción general' 'Epilepsia - Tratamientos », -« Vivir con epilepsia La epilepsia',, 'Epilepsia - - Convulsiones parciales', '¿Podría ser la epilepsia?', 'Epilepsia - Tonic- Las convulsiones clónicas ',' Epilepsia - Tratar con las convulsiones ',' Epilepsia - Anticoncepción / Embarazo Problemas ',' epilepsia y la muerte súbita inesperada ".

Una convulsión es un episodio corto de síntomas causados ​​por una explosión de actividad eléctrica anormal en el cerebro. Típicamente, una convulsión dura desde unos pocos segundos a unos pocos minutos. (Palabras mayores para las convulsiones incluyen convulsiones y ataques.)

El cerebro contiene millones de células nerviosas (neuronas). Normalmente, las células nerviosas están enviando constantemente mensajes eléctricos diminutos nervios hacia abajo a todas las partes del cuerpo. Diferentes partes del cerebro controlan diferentes partes y funciones del cuerpo. Por lo tanto, los síntomas que se producen durante una convulsión dependen del lugar donde la ráfaga de la actividad eléctrica se produce en el cerebro. Hay diferentes tipos de convulsiones pero se dividen en dos tipos principales - generalizadas y parciales:

  • Convulsiones generalizadas.
    Estos ocurrir si tiene una explosión de actividad eléctrica anormal que se extiende por todo el cerebro. Afecta a la conciencia, y puede causar una convulsión.
  • Las convulsiones parciales. Las convulsiones parciales también se llaman crisis focales. En estos tipos de convulsiones la ráfaga de la actividad eléctrica comienza en, y se mantiene en, una parte del cerebro. Por lo tanto, se tiende a haber localizado (focal) síntomas. Las diferentes partes de las funciones de control diferentes del cerebro, por lo que los síntomas dependen de qué se ve afectada una parte del cerebro. Las crisis parciales pueden no afectar a la conciencia, pero pueden afectar a las sensaciones, las emociones, los comportamientos, los músculos, o combinaciones de éstos.

Si usted tiene epilepsia, significa que usted ha tenido convulsiones repetidas.

Crisis de ausencia (anteriormente llamado petit mal) es una forma de convulsión generalizada. Se presenta principalmente en niños y jóvenes. Es poco común en adultos. Mucha gente asocia la epilepsia con el tipo convulsivo dramática de crisis. Las crisis de ausencia no son así. A menudo no se notan desde hace algún tiempo, ya que puede parecer que la persona afectada es simplemente soñar despierto. A continuación se presenta un ejemplo típico:

La persona tiene una breve pérdida de la conciencia (una ausencia) durante unos segundos. No caen, pero puede hacer una pausa en lo que están haciendo. Su cara a menudo se ve pálida, con una expresión en blanco. Pueden parecer aturdido, mirando fijamente a los ojos y los párpados pueden revolotear un poco. A veces la cabeza puede caer un poco, o sus brazos puede agitar una o dos veces. Cada convulsión general comienza y termina abruptamente. La persona no es consciente de la ausencia, y reanuda lo que estaban haciendo.

Las crisis de ausencia pueden pasar desapercibidos por los padres o profesores durante algún tiempo, ya que por lo general duran sólo unos pocos segundos. Es común tener varias crisis de ausencia por día. Si son frecuentes, la educación de un niño puede sufrir, ya que no será capaz de concentrarse en las lecciones.

No se causa subyacente por lo general se puede encontrar en el cerebro. Los estallidos de actividad eléctrica anormal usualmente ocurren sin ninguna razón aparente. ¿Por qué empiezan o continúan ocurriendo, no está claro. Lo que parece suceder es que el cerebro se desarrolla un umbral bajo para estallidos de actividad eléctrica anormal.

En algunas personas, la tendencia a desarrollar crisis de ausencia se hereda. ¿Cómo se transmite no es clara, pero varios miembros de una familia extensa puede tener este tipo de epilepsia. Los padres de niños con este tipo de epilepsia pueden desear tener asesoría genética para ver si hay una posibilidad de que más niños se ven afectados.

La parte más importante de hacer un diagnóstico es tener una descripción clara de los padres o los profesores de lo que ocurre durante un presunto ataque. A menudo, la descripción es típica de una crisis de ausencia. Sin embargo, a veces puede ser difícil para un médico para estar seguro. La prueba de electroencefalograma (EEG) es entonces útil. Esto registra los impulsos eléctricos del cerebro. Pegatinas especiales se ponen en partes del cuero cabelludo. Están conectados a la máquina de EEG que amplifica los pequeños impulsos eléctricos emitidos por el cerebro y registra su patrón en el papel o un ordenador. La prueba es indolora. Las personas con crisis de ausencia a menudo tienen un patrón típico EEG.

Hay diferentes tipos de medicamentos que pueden controlar las crisis de ausencia. Trabajan mediante la estabilización de la actividad eléctrica del cerebro. Medicamentos debe tomarse todos los días para controlar las convulsiones. En la mayoría de los casos, un medicamento puede controlar las convulsiones. Generalmente una dosis baja se inicia al principio. Si esto no funciona para controlar las convulsiones, puede ser necesario aumentar o incluso cambiado a un medicamento alternativo la dosis.

El pronóstico es bueno. Las crisis de ausencia rara vez continúan en la edad adulta. Este tipo de epilepsia no se suele asociar con cualquier otro trastorno neurológico (cerebro). Los niños con este tipo de epilepsia tienen el mismo rango de la inteligencia y otras habilidades que los demás niños. El tratamiento generalmente controla las convulsiones para que la educación y otros aspectos de la vida puede ser normal. El tratamiento a menudo puede ser detenido a finales de los años de la adolescencia.

Aproximadamente 1 de cada 3 niños con crisis de ausencia también tendrán una o más crisis convulsivas (convulsiones tónico-clónicas). Si esto ocurre, tanto en ausencia como ataques convulsivos pueden ser tratados por la misma medicación. En este grupo de niños con ambos tipos de epilepsia, si se interrumpe el tratamiento cuando las crisis de ausencia han dejado (a menudo en su adolescencia), algunos pueden desarrollar crisis convulsivas más tarde en la vida. Entonces puede que sea necesario volver a iniciar el tratamiento.

Acción de la epilepsia

Epilepsia con crisis de ausencia. ¿Qué es un ataque y lo que es la epilepsia?
Epilepsia con crisis de ausencia. ¿Qué es un ataque y lo que es la epilepsia?

Nueva Anstey House, Gateway Drive, Leeds, LS19 7XY
Atención al cliente: 0808 800 5050 Web: www.epilepsy.org.uk

Epilepsy Society

Chesham Lane, Chalfont St Peter, Gerrards Cross, Bucks, SL9 0RJ
Atención al cliente: 01494 601 400 Web: www.epilepsysociety.org.uk

Epilepsia escocia

48 Govan Road, Glasgow, G51 1JL
Atención al cliente: 0808 800 2200 Web: www.epilepsyscotland.org.uk

Epilepsia gales

PO Box 4168, Cardiff, CF14 0WZ
Atención al cliente: 0800 228 9016 Web: www.epilepsy-wales.org.uk

Este artículo está cerrado a comentarios.